Transformación Digital

Don Ernesto – Digitalización de la Cadena de Valor

Para una empresa con herencia industrial, la transformación digital comienza por asegurar la propiedad y la trazabilidad de sus activos.

Ejecutamos un plan de modernización que inició con la protección legal y el rediseño de identidad. Desarrollamos una familia de packaging pensada para el punto de venta físico, y para destacar en el entorno digital.

El inicio

Hicimos un estudio profundo para adentrarnos en la génesis de la empresa, en el corazón de sus valores y propósito empresarial. Conociendo las raíces nos dimos cuenta que una marca a la altura de Don Ernesto no puede ser menos que épica.

La ejecución

El proyecto evolucionó hacia la creación de una Infraestructura de Venta Directa (D2C), implementando una tienda online integrada a un sistema de gestión de clientes (CRM). Esto permitió a la empresa dejar de ser un proveedor anónimo para empezar a ser dueño de sus propios datos. Complementamos esta estructura con una estrategia de contenidos y pauta digital diseñada para traccionar tráfico calificado hacia este nuevo ecosistema, garantizando que cada inversión publicitaria sea medible y capitalizable.

Estamos para escucharte.

Agendemos una sesión de diagnóstico inicial y proyectemos la transformación digital de tu empresa.